OGS Mahjong icon

OGS Mahjong

1.0.1

Nada mejor para relajarse que una partida de mahjong

vota
0

21.3k

3

Puntúa esta App

OGS Mahjong es un completísimo juego de mahjong gratuito, que ofrece tres modos de juego diferentes basados en este popular juego de mesa originario de China, como son el solitario mahjong, el modo Shinsen-sho y el Shinsen-sho con gravedad.

El juego ofrece más de ciento cincuenta disposiciones de fichas diferentes para jugar a mahjong, así como cuatro temas distintos: 'clásico, 'neo-clásico', 'flores' y 'distros'. Esto, junto a los tres tipos de escenarios que podemos elegir, harán que tengamos una variedad bastante considerable a la hora de configurar una partida.

Por lo demás, el juego ofrece exactamente lo que cabría esperar de una versión digital de mahjong, con algunas prestaciones que nos pueden llegar a facilitar bastante las partidas. Podremos guardar en cualquier momento o deshacer tantas acciones como queramos. De hecho, será posible volver al principio de la partida deshaciendo movimientos.

Uno de los puntos fuertes de este OGS Mahjong es su aspecto visual, que además de ofrecer un bonito apartado gráfico, tiene unas animaciones estupendas en las que veremos cómo se mueven todas las fichas.

OGS Mahjong es una de las mejores alternativas para disfrutar del mahjong en un ordenador. Tiene variedad de escenarios, buenos gráficos y es totalmente gratuito.
Uptodown X